Noticias

Tendencias regionales y globales protagonistas en encuentro de e-commerce

vtexVtex, empresa de tecnología en comercio electrónico, promueve el encuentro de e-commerce Vtex Day, a desarrollarse el 12 de mayo en San Pablo Brasil.

De acuerdo con la compañía, más de 10,000 ejecutivos de empresas locales y regionales participarán en el evento, donde escucharán sobre las tendencias e innovaciones del comercio en línea tanto globales como regionales. Con foco en la experiencia de compra de los consumidores online, el evento abordará el aumento de la rentabilidad de dichas tiendas sobre los pilares de la gestión del Marketing, la Gestión Comercial y la Gestión Operacional.

Conferencias, workshops y exposiciones de profesionales del mercado nacional e internacional que ayudarán a los participantes a impulsar las ventas en el comercio electrónico con el objetivo de ayudar a los retailers a aumentar la rentabilidad de sus negocios y mejorar la experiencia de los consumidores, según Marcos Pueyrredon, vicepresidente global de Vtex para el mercado hispano y presidente del Instituto Latinoamericano de Comercio Electrónico.

Andreas Weigend, especialista en Big Data y former chief scientist de Amazon; Igor Beuker, Marketing and Media Expert de Nike, Unilever y Amazon; Ricardo Alonso, Regional E.V.P. e-commerce de Falabella y Paula Belize, presidente de Microsoft Brasil, son algunos de los conferencistas confirmados en el evento, precisó el organizador.

De acuerdo con el directivo se espera que el comercio electrónico continúe creciendo hasta alcanzar tasas de penetración superiores al 20% respecto a los canales tradicionales, agregó que el encuentro de comercio electrónico es un escaparate para conocer las mejores prácticas de los negocios por Internet para generar una experiencia positiva en los consumidores online.

Finalmente la compañía mencionó que en 2018 las transacciones realizadas a través de Internet (B2C), alcanzarán los $84,900 millones de dólares en la región, manteniendo tasas de crecimiento de por lo menos un 30% en los próximos tres años.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap