Noticias

Se unen Skype for Business y ShoreTel en comunicación unificada

shoretelCon un nuevo plug-in que integra controles de telefonía en Microsoft Skype for Business, el proveedor aseguró mejorar la integración con dicha plataforma, y en consecuencia ofrecer total control de la telefonía.

La solución Telephony for Microsoft permite a los clientes de ShoreTel que usan Skype for Business, llamar directamente desde el servicio, realizar llamadas en conferencia, acceder a buzón de voz, ver y configurar información de presencia y controlar otras preferencias de ShoreTel, como enrutamiento de llamadas.

“Entendemos que algunos de nuestros clientes usan Skype for Business, así que este plug-in suma funciones de telefonía de nuestra marca a dicho producto, para brindar a los usuarios una experiencia simple y estable”, comentó Eugenia Corrales, vice presidente senior de Producto de ShoreTel, quien aseguró que además, se ofrece flexibilidad a los usuarios con la opción de migrar a Connect cuando estén listos para aprovechar prestaciones de colaboración.

Otras ventajas de Telephony for Microsoft

–Brinda en una sola aplicación la infraestructura de voz de ShoreTel’s con el Skype for Business para PC.

–Para los socios, abre la posibilidad de ofrecer una plataforma de voz robusta, rentable y que funciona con Skype for Business.

–Para los departamentos de IT, es una integración de entorno cliente, así que no demanda cambios en el entorno.

–El plug-in soporta Lync 2013, Skype for Business 2015 y Skype for Business 2016 en entornos Office365 y on-premise.

–No requiere una licencia aparte.

–El plug-in es parte del paquete mid-tier para  Connect Cloud y Connect OnSite.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap