Noticias

Microsoft certifica a Wingu Networks por sus servicios en la nube

Microsoft-certifica-a-Wingu-NetworksLa multinacional informó que a un año de colaboración conjunta como socios de negocio, otorgó a Wingu Networks la certificación Silver Cloud Productivity, tomando en cuenta la cantidad de clientes vendidos, una base instalada y referencias de clientes implementados.
Como socio certificado se mencionó que Wingu Networks brindará beneficios a sus clientes, y como valor agregado, contará con el servicio de asesoría y apoyo de un ejecutivo especializado, quien se encargará de dar seguimiento a cada una de las oportunidades de negocio que sean generadas.
“Buscamos transformar la cadena de valor de las empresas pequeñas y medianas. A través de nuestros servicios queremos optimizar la forma en la que venden, operan y producen, con tecnologías desde la nube. Con la certificación reforzamos una de nuestras premisas: ofrecer soluciones cloud con la más alta calidad que impulsen una mejor operación, indicó Felipe Sánchez, director general de Wingu Networks.
Asimismo se informó que desde marzo, Wingu ofrece soluciones basadas en Office 365, apoyando a clientes de pequeña y mediana empresa en los siguientes rubros:
–Activación de licencias: El cliente recibirá servicios de consultoría para la activación de plataformas de correo electrónico y colaboración, lo cual permitirá a sus clientes consumir los servicios Microsoft adquiridos.
–Correo electrónico: Implementación y migración de la plataforma de correo electrónico en línea disponible en Office 365
–Colaboración en línea – Migración o configuración de Sharepoint Online para incrementar la colaboración en los equipos de trabajo de las organizaciones, así como OneDrive para empresas, lo cual permitirá contar con repositorios de información para mantener disponible la información en todo momento, lugar y a través de cualquier dispositivo.
–Soporte técnico: con una mesa de ayuda para resolver las dudas más comunes, lo cual apoyará a obtener el mayor provecho de la inversión realizada por sus clientes.
–Prueba de concepto de Office 365. – En ocasiones, se necesita contar con un ambiente para realizar una prueba de concepto, Wingu entregará una prueba que permita tomar decisiones sobre el proyecto en cuestión.
–Acceso a planes preferenciales de Microsoft como apoyo a la implementación. -Debido a la certificación Silver de la competencia Cloud Productivity, Wingu tendrá acceso a programas que le permitirán entregar como valor agregado, proyectos de implementación de las soluciones de colaboración de Microsoft Office 365.
[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap