Noticias

Encuentro de canales Totvs en Brasil

Totvs,-Marcelo-SouccarLos días 21, 22 y 23 de abril, en São Paulo, Brasil, el proveedor realiza el primer encuentro de canales de mercado internacional, donde el propósito principal es exponer la visión y el portafolio de soluciones que serán la base de la estrategia de negocios de la compañía durante 2016 y hasta el año 2020.

A diferencia de encuentros similares en el pasado, en esta ocasión los participantes serán socios de negocio y canales provenientes de todos los países en los que la marca comercializa sus soluciones, mencionó el anfitrión.

Además, el encuentro contará con la presencia de Marcelo Souccar, head de Mercados Internacionales y Ventas del proveedor, acompañado de los principales ejecutivos de cada una de las unidades propias y ejecutivos corporativos.

“Con esta primera actividad internacional queremos recordarles a nuestros socios la importancia de su colaboración, así como brindarles las herramientas para que lo sigan haciendo con éxito”, comentó Souccar.

Entre las soluciones que la compañía presenta refirió fluig, plataforma de productividad y colaboración que integra la gestión de procesos, documentos e identidades, y Smart Analytics powered by GoodData, una solución de inteligencia de negocios desarrollada a la medida para los clientes del ERP de la marca.

Finalmente destacó que durante el encuentro de canales dará a conocer la solución  que ya se tiene lista para la digitalización de los procesos en las empresas minoristas en Latinoamérica.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap