Noticias

Disponible la 7ª generación de procesadores móviles serie A de AMD

AMDEl fabricante informó haber adelantado el lanzamiento de sus procesadores serie A de 7ª generación, para soportar un nuevo portátil diseñado por HP.

“Nos hemos enfocado en trabajar con fabricantes de equipamiento original para desarrollar plataformas de computación que extraen el máximo de provecho de nuestras APUs de 7a generación”, comentó  Jim Anderson, vicepresidente senior y director general del Grupo de Computación y Gráficos de AMD.

Por su parte Kevin Frost, vicepresidente y director general de Sistemas Personal de Consumo de HP, aseguró que Envy x360 logrará una gran repercusión entre los consumidores que están buscando entretenimiento y productividad a la vez.

Los procesadores serie A de 7ª generación de núcleo quad y dual, se caracterizan por estar optimizados para equipos portátiles con un CPU Excavator x86, con gráficos Radeon R7 o R5 para fluidez en juegos online y capacidad mejorada para streaming HD, detalló el fabricante

Agregó que el lanzamiento oficial de la APUs serie A 7ª generación lo hará durante la Computex 2016, que se llevará a cabo en Taipei, Taiwan, del 31 de mayo al 4 de junio.

Dichos procesadores ofrecen rendimiento en experiencias multimedia de última como el video en resolución Ultra HD 4K y la tecnología FreeSync para soportar fluidez e imagen limpia y libre de ruidos en juegos online sea en un portátil o un sistema All-in-one.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap