Noticias

USS nombra vicepresidente de Finanzas para Latinoamérica

USS,-Alfonso-MolinaLa designación fue para Alfonso Molina, quien entre sus principales responsabilidades se encuentran el control de las leyes locales e internacionales que darán apoyo a la estructura organizacional de la compañía, además de estar a cargo de las funciones y áreas que se encuentran dentro del ámbito de finanzas de la organización, así lo informó USS mediante un comunicado.

Molina es licenciado en Contaduría Pública por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), donde se especializó en Impuestos, y cuenta con una maestría en Finanzas por el Instituto de Especialización para Ejecutivos. Asimismo, se hizo acreedor a la certificación del Green Belt de Six Sigma –metodología de mejora de procesos– otorgada por el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM).

Alfonso cuenta con más de diez años de experiencia en el sector de tecnología en seguridad, donde se ha desempeñado en empresas de Argentina y España, en la coordinación de equipos multidisciplinarios, así como en el diseño y supervisión general del sistema de control de gestión. Cabe destacar que Molina ha tenido a cargo equipos externos de auditoría en el ámbito federal, estatal y municipal.

De acuerdo con Javier Campos, vicepresidente de la División Internacional de USS en México, la apertura de este puesto ratifica la importancia que tiene la región de Latinoamérica para la empresa. “Tener este rol permitirá el desarrollo de estrategias sólidas e integrales que impulsen a la organización para alcanzar los objetivos de crecimiento sostenible”, aseguró.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap