Noticias

TI cobrará mayor relevancia en Expo Seguridad 2016

Noti expo seguridad16Del 26 al 28 de abril se realizará en la ciudad de México, la décimo cuarta edición del foro; sus principales atractivos son el área de exhibición y los ciclos de conferencias orientados tanto al sector público como profesionales del ramo; se espera la participación de alrededor de 300 empresas expositoras así como una asistencia de 15 mil personas.

Algunos de los temas a tratar, en el programa para la industria, son: perspectiva de seguridad privada, protección de la información, Mario Arroyo, vocero de Expo Seguridad México, mencionó: “Algunas áreas de exposición se orientarán a plataformas tecnológicas de video vigilancia, rastreo satelital así como control de acceso”.

Participarán tanto proveedores como distribuidores e integradores; otro pabellón se especializará en tecnologías de la información (TI) esto se debe al crecimiento que ha tenido este segmento en los últimos años. De manera paralela se realizará otro foro enfocado al segmento industrial, el objetivo es mostrar un panorama integral de toda la industria.

“Para este segmento de negocio, las tecnologías de información cada vez cobran mayor relevancia, ya que habilitan nuevos esquemas de gestión y documentación remota mediante controles de acceso, semáforos e incluso para detectar infracciones, ahora son un eslabón importante dentro de la seguridad integral”, concluyó, Arroyo.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap