Noticias

Rackspace presenta servidores impulsados por OpenStack

rackspace3OnMetal Cloud Servers es la oferta para ejecutar cargas de trabajo como Cassandra, Docker, Spark y Windows, que requieren un procesamiento de datos intensivo, potencia de computación y la capacidad de escalar e implementarse rápidamente, aseguró Rackspace.

Las soluciones, añadió, brindan a los clientes velocidades propias de una infraestructura Bare Metal, además del control, seguridad y el desempeño de un hardware dedicado. También ofrecen incrementar la eficiencia, reducir costos y complejidad en las operaciones de TI, así como los siguientes beneficios:

–Redes privadas y seguras. Cloud Networks y RackConnect proporcionarán redes con mayores niveles de seguridad en los servidores de Rackspace y los dispositivos del ambiente de los clientes.

–Mayor disponibilidad. OnMetal Cloud Servers está disponible internacionalmente, con cobertura en Estados Unidos, el punto de enlace que extiende la asistencia hacia América Latina, y Reino Unido, disminuyendo la latencia para clientes de todo el mundo.

–Capacidades de almacenamiento mejoradas. Los servidores Bare Metal cuentan con mejoras de 250% en su capacidad de escritura, 40% en su capacidad de lectura e incluyen hasta 800GB de almacenamiento en el disco de arranque local. Asimismo, cuentan con almacenamiento duplicado RAID 1 con dos discos intercambiables en caliente para mejorar la disponibilidad y reducir el riesgo de pérdida de datos.

–Actualizaciones de hardware y software. La base de los servidores es Open Compute de segunda generación, que incluyen los últimos procesadores de Intel Xeon E5-2600 v3. Además, los servidores ofrecen una selección mejorada de imágenes, que serán compatibles con Windows a partir del segundo trimestre de 2016.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap