Noticias

Presentan portafolio HP Thin Clients IoT Enterprise

Presentan portafolio HPPara una gama de soluciones en la nube y con aplicaciones en industrias como manufactura, salud y gobierno, la marca anunció la disponibilidad del portafolio Thin Clients empresariales IoT con Windows 10 para escritorio, notebook y tablets.

La familia compuesta por t520, t620, t620 PLUS, t730, mt42 y las tablets ElitePad 1000 G2, ofrece desempeño, amplia compatibilidad con periféricos, seguridad avanzada y administración fácil, según el fabricante.

A decir de Jeff Groudan, director mundial de Administración de producto de Thin Clients de HP Inc, el citado portafolio proporciona a los usuarios equipos seguros y confiables para la infraestructura de escritorios virtuales y desktop como servicio e informática en nube.

Adicionalmente se indicó que las soluciones brindan recursos de seguridad que incluyen Módulo de Plataforma Segura (TPM), BitLocker Drive Encryption, arranque seguro y USB Port Manager. Además, la plataforma Microsoft tiene un sistema operativo de 64 bits para lograr un desempeño mejorado y compatibilidad para instalación de memorias mayores.

“La demanda de Thin Clients con Windows 10 IoT Enterprise está creciendo, por lo que nos encontramos entusiasmados con el compromiso y la adopción de HP con Windows 10 en un amplio portafolio de desktops y dispositivos móviles”, afirmó David Wurster, director de Marketing de producto de Windows IoT de Microsoft Corporation.

La familia de dispositivos ofrecen soluciones para la entrega multimedia y para simplificar la administración que incluyen las herramientas propias de la marca Device Manager, True Graphics, Velocity, Easy Shell, Remote Graphics y Comunicaciones Unificadas, precisó HP.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap