Noticias

Avnet designado distribuidor autorizado de NetApp en Latam

avnetCon esta designación para la región de Latinoamérica y el Caribe, el distribuidor apoyará a la marca en el crecimiento de su comunidad de socios revendedores de valor agregado (value-added reseller, VAR) y proveedores de soluciones en Perú. Sí se dio a conocer mediante un comunicado.

Del mismo modo se destacó que Avnet provee a los socios de NetApp soluciones de almacenamiento, permitiéndoles ofrecer soluciones de infraestructura convergente e hiperconvergente, además de soluciones de automatización de centros de datos y gestión de datos para sus clientes finales. También el distribuidor dijo apoyar a sus socios con oportunidades en mercados para soluciones de infraestructura convergente, como el bancario, gubernamental, manufacturero y de telecomunicaciones.

Agregó que los socios también pueden sacar provecho de su experiencia con la nube para incorporar capacidades híbridas en sus soluciones.

«Nuestra relación ampliada en Latinoamérica y el Caribe abre la puerta a una gran cantidad de oportunidades en Perú y refuerza la posición como el líder en el diseño y suministro de soluciones de infraestructura convergente», comentó Dee Dee Lear, vicepresidente senior de Canales Emergentes, Avnet Technology Solutions, Américas.

Aunado a lo anterior, el directivo agregó que los socios de negocio en la región podrán apoyarse en el Centro Global de Soluciones para servicios de integración y acceso a ofertas complementarias.

«Los beneficios de esta alianza de diez años ahora se extienden en Latinoamérica y el Caribe. Esperamos brindar un apoyo ampliado a nuestros socios en Perú para ganar participación en el mercado con soluciones líderes en la industria diseñadas para una amplia gama de mercados”, resaltó Larry Bowman, vicepresidente de NetApp, Latinoamérica.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap