Noticias

VMware reconoce a sus canales

i-VMwareDurante el encuentro de líderes 2016, organizado el 4 de febrero en la Ciudad de México, la empresa reconoció a los canales que se destacaron durante el año 2015.

La premiación incluyó las siguientes categorías y el ganador por cada una de ellas:

Canal Revelación, VirtualTech.

–Canal con más Ventas en 2015, GNR Apoyo Estratégico.

–Canal con más Transacciones, Capa 4.

–Canal con más Ventas por OEM, Datavision.

–Canal con más ventas fuera del DF, Microplus.

–Mayorista del Año, CompuSoluciones.

Además de dicho reconocimiento, Eduardo Gutiérrez, director general, y Raúl Gómez, director de Canales de VMware México, presentaron los resultados de 2015 y la estrategia para 2016.

“2015 para nosotros tuvo un final sólido. Estamos especialmente satisfechos con el crecimiento de nuestra cartera de productos y negocios emergentes, entre ellos NSX y Airwatch”, comentó Eduardo Gutiérrez.

Asimismo se explicó que durante el presente año 2016 la estrategia de la marca se enfocará en enseñar a clientes y usuarios a aprovechar las oportunidades que ofrece la nube híbrida y la movilidad empresarial para optimizar la productividad en las empresas, ayudando a los clientes a diseñar, ejecutar, proteger y entregar cualquier aplicación con flexibilidad, seguridad y control.

“Los resultados demuestran un crecimiento en las ventas a través de los canales y aseguramos que así seguirá en 2016 enfocándonos en soluciones orientadas a la virtualización de redes, de almacenamiento y centros de datos definidos por software (SDDC, por sus siglas en inglés)”, resaltó Raúl Gómez.

Uno de los focos principales será NSX, solución de Software Defined Networking (SDN por sus siglas en ingles) que en palabras de Raúl Gómez, será un diferenciador en el mercado basándose en la microsegmentación, habilitando tres funciones básicas: aislamiento, segmentación y seguridad con servicios avanzados las cuales buscan brindar mayor velocidad y agilidad.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap