Noticias

Tres claves para transformar a un “prospecto” en cliente: Xerox

xeroxSegún la compañía, actualmente a pesar de contar con un número de ventas considerables, la mayoría de las empresas dedicadas al mercado de la impresión y gestión de documentos no conoce lo suficiente acerca de sus clientes.

En este sentido, refirió la existencia de tres factores en los que una compañía debe centrarse para capturar un mayor número de clientes potenciales:

  1. Sector de mercado. Realizar una investigación minuciosa del sector al que quieren llegar, así como de todos los elementos que lo conforman, como actores clave, tendencias del mercado, casos de éxito y el principal objetivo de las empresas que conforman el sector.
  1. Cliente ideal. Definir con qué tipo de cliente se quiere trabajar por lo que es importante tener certeza de su perfil, principales objetivos, su cultura, factores de influencia, contactos, y las principales estadísticas. Esto último en caso de que se tenga algún tipo de acceso a ellas.
  1. Seguridad. Conocer los principales retos de la empresa, de los competidores, de los contactos y cómo se puede ayudar a estas empresas a través de los productos y servicios que se les pretende ofrecer.

De acuerdo a Xerox Mexicana, “una vez que una compañía tenga esta información, será capaz de llegar a los clientes potenciales con un perfil similar, tendrá una mejor oportunidad de relacionarse con ellos y una mejor oportunidad de convertir con éxito estos prospectos en verdaderos clientes”.

Asimismo aseguró contribuir a cambiar la forma en que el mundo trabaja, de tal modo que los procesos dentro de las compañías sean más eficientes. Como resultado, a través de sus soluciones podrán cambiar los flujos de trabajo reduciendo el tiempo de actividades que podrían tomar horas o generar una cantidad incalculable de archivos deteriorando el procesamiento de la información.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap