Noticias

Trabaja Razer con Ingram Micro para atender al canal

razerAmpliar la presencia de los productos en tiendas y otros establecimientos comerciales, forman parte de las acciones mencionadas por la marca para consolidar su presencia en el mercado local.

Para ello, dijo trabajar con Ingram Micro, su principal socio comercial, el cual le ayudará a atender al canal nacional, y cuyo apoyo calificó como pieza fundamental en el crecimiento dentro del mercado.

De acuerdo con la compañía, las acciones puestas en marcha reflejan la relevancia que el mercado mexicano tiene para sus planes de expansión durante el 2016, una estrategia acompañada del nombramiento de Luis Fernando Martínez como gerente de la marca en México.

“Tenemos un gran reto: convertir a México en uno de los países más importantes para Razer en el continente americano”, comentó el ejecutivo, quien agregó que la alianza con Ingram Micro México ayuda a extender su cobertura a nivel nacional, integrando a nuevos distribuidores.

“Invito a todos los negocios interesados en distribuir y a las tiendas de venta al detalle de tecnología, a acercarse a nuestro distribuidor para que conozcan la oferta de la marca, reconocida por su innovación dentro de la industria de los videojuegos”, indicó Martínez.

Entre los productos que Razer tiene disponible en México, destacó la línea Chroma, conformada entre otros, por el teclado mecánico BlackWidow; el mouse Naga Epic recomendado para juegos MMO; y los audífonos Kraken 7.1 con sonido surround.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap