MayoristasNoticias

PC Com Mayorista y Barracuda instan a los canales a obtener mayores ganancias

Barracuda-y-PC-COM-MayoristaA través de la herramienta Essentials for Office 365, fabricante y mayorista ofrecen potencializar negocios para el canal.
De acuerdo con los aliados comerciales, la solución promete oportunidades en el mercado de respaldo de la información, respaldo de correo electrónico, anti-spam y seguridad cloud. En el caso de la migración hacia Office 365, el fabricante dijo brindar soporte a los socios para garantizar la integridad de la información del correo electrónico y servidores de los clientes, con lo que dijo ofrecer una ventaja competitiva, porque no hay otro fabricante que brinde soporte en dicha plataforma.
Agregó que la tendencia en la migración a Office 365 va a la alza, esperando que para el 2017 el 47% de los usuarios utilicen la plataforma. Ante este panorama, consideró esencial contar con herramientas que garanticen la integridad del correo electrónico, tanto en el proceso de envío, recepción y sobre todo, la seguridad de la información.
El fabricante mencionó que el tiempo estimado para recuperar un correo electrónico es de 30 días, si se excede dicho periodo, ya no habrá forma de hacerlo, y la herramienta Email Security Service ayuda a los clientes a mitigar esta problemática.
Para que los canales de PC Com puedan aprovechar las ventajas de Essentials, el fabricante pone a su disposición la prueba de la solución por 30 días con soporte 24/7, la cual funciona para empresas a partir de 50 usuarios. Mayor información con: Laura Luna, coordinadora de canales del mayorista: [email protected]
Barracuda insta a los canales a obtener mayores ganancias a través del servicio de consultoría para la migración hacia Office 365, para lo cual dijo ofrecer soporte en el proceso de preparación, migración y operación.
Essentials brinda ventajas como protección de la reputación de dominios, prevención anti-spam, seguridad, cumplimiento de normativas, respaldo y recuperación ante desastres, y protección contra amenazas en tiempo real, a través de sus soluciones: Email Security Service, Message Archiver, Backup y PST Enterprise, destacó PC Com Mayorista.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap