jueves, mayo 23

Data Net BICSI 2016

0
Compartir nota

BICSICon 16 conferencias técnicas y la oportunidad de relacionarse con profesionales de la región, se organiza por segundo año consecutivo el congreso y exposición para diseñadores, instaladores, integradores, fabricantes y usuarios finales del sector TIC: Data Net BICSI, a desarrollarse los días 17 y 18 de marzo en la Ciudad de México.

De acuerdo con los organizadores nuestro país es estratégico para congregar empresas de Centro América, y actualizar sus conocimientos sobre nuevas tecnologías y soluciones de mercado, fortaleciendo su capacidad en la toma de decisiones frente a la compra de productos y a su vez reunirse con aliados estratégicos, por ello y a pesar de que el evento se ha presentado ocho veces en Colombia, en México se busca establecerlo de forma permanente.

También se anticipo que durante el congreso se podrán adquirir certificaciones industriales, nuevos negocios y proyectos, conocimientos en soluciones de hospedaje, de nube, seguridad digital, realizar una optimación informática, entre otras.

Entre las ponencias que se tienen preparadas incluyen las de Axis Communications, Siemon, Fluke Networks, Optronics, por mencionar algunas. Finalmente, Miguel Aldama, vocero de BICSI México, extendió una invitación para asistir al congreso para expandir el negocio y llevar a sus empresas información de vanguardia.

 

Puede visitar www.expodatanet.com para mayor información.

 

contactame@esemanal.mx

Compartir nota
Share.

Sobre el autor

Comments are closed.