Reporta AT&T México avances

i-ATTLa compañía dijo estar desplegando la red de 4G LTE en México e informó que su Internet móvil cubre ahora a 44 millones de personas en 41 ciudades del país; es decir un tercio de la población, con una expectativa de que la red también contribuya al desarrollo industrial y empresarial en el país.

En un comunicado, la compañía destaca logros en 2015:

–El compromiso de invertir $3,000 millones de dólares de 2015 a 2018 para el despliegue de una red móvil de alta velocidad, adicional a los $4,400 millones de dólares que invirtió para adquirir Iusacell y Nextel México.

–Lanzó su servicio de red 4G LTE en Guadalajara, Jalisco, y en Monterrey, Nuevo León, en el cuarto trimestre del año pasado, y fortalece la cobertura actual de su red 4G LTE en la Ciudad de México, por lo que espera que su red móvil estará disponible para 75 millones de personas a finales de este año y para 100 millones de personas a finales de 2018.

–Ofrecer mejores opciones que incluyen más datos, y llamadas, mensajes de texto y redes sociales ilimitados, con la libertad de utilizar estos beneficios en Estados Unidos y Canadá, sin costo adicional.

–La apertura de más de 950 nuevos puntos de venta a lo largo del país en 2015 e introdujo la marca en 32 ciudades.

–En octubre de 2015, anunció la campaña “Puede Esperar”, en colaboración con el Gobierno de la Ciudad de México, la cual invita a los conductores a mantener su visión en el camino, no en su celular, y que planea lanzar en otras ciudades del país en 2016.

–En septiembre de 2015, introdujo el programa “Mujeres en Acción” –el capítulo México de “Women of AT&T” – que promueve la participación de las mujeres en el entorno corporativo. Hoy, según la empresa, las mujeres ocupan el 33% de las posiciones de liderazgo en las operaciones de la firma en México, un número mayor comparado con el 10% cuando la compañía comenzó a operar en México a principios del año pasado. Como resultado de este esfuerzo y otras iniciativas del área de Recursos Humanos, la compañía dijo recibir la certificación del Great Place to Work (GPTW) Institute en México en diciembre de 2015.

 

Finalmente informó sobre la creación del Área de Servicio Móvil de Norteamérica que cubrirá a más de 400 millones de consumidores y empresas de México y de los Estados Unidos.

 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap