Noticias

Progress suma dos distribuidores

ProgressA través de alianzas con la consultora de software, Grupo Valmar en Perú, y BNN en México, proveedor en soluciones de marketing digital, Progress dijo expandir su negocio en América Latina y el Caribe.

Detalló que basada en DataDirect y soluciones Telerik, Valmar desplega en Perú una plataforma como servicio (PaaS) en la nube, ofreciendo rendimiento en aplicaciones sin que los usuarios hagan grandes inversiones en infraestructura.

A su vez, el socio en México, BNN, ofrecerá la plataforma Telerik Sitefinity CMS and DEC, para la gestión y administración de contenido y análisis de audiencia para e-commerce. Entre sus capacidades se encuentran soluciones que posibilitan al negocio digital crear y administrar sitios web de todos los tamaños, realizar el análisis de la experiencia del cliente y proporcionar experiencias consistentes a través de los canales digitales (web responsivo, correo electrónico, medios de comunicación móvil y social), detalló el desarrollador.

De acuerdo con Matthew Gharegozlou, vicepresidente para Latinoamérica y el Caribe de Progress, estas alianzas son un ejemplo del dinamismo de la industria de aplicaciones en la región, que no sólo avanza en áreas de negocios tradicionales sino que también generan enfoques innovadores en la producción y comercialización para todo tipo de negocio.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap