Noticias

LATAM Partner Conference Adobe

i-AdobePara reconocer la labor de sus canales en Latinoamérica, la compañía organiza en Cartagena, Colombia, del 2 al 5 de febrero, su conferencia de ventas para socios, y donde serán reconocidos en diferentes categorías aquellos que por el desempeño en el año 2015 hayan destacado.

De acuerdo a un comunicado, el evento contará con la participación del vicepresidente mundial de Consumo y Negocios de Adobe, Rob Giglio, quien además de dirigir la ceremonia de premiación también compartirá los resultados obtenidos a lo largo del año pasado, así como las expectativas y las estrategias planeadas para este 2016 enfocadas a Latinoamérica.

Asimismo se mencionó que los premios que serán entregados en esta primera edición corresponden a seis categorías:

  1. Mejor Distribuidor de América Latina
  2. Mejor Reseller Regional (Nola, Sola, Mexico, Brasil)
  3. Mayor Reseller de Crecimiento (Nola, Sola, Mexico, Brasil)
  4. Mejor Reseller en Educación (Nola, Sola, Mexico, Brasil)
  5. Mejor Reseller de soluciónes de Adobe Document Cloud (Nola, Sola, Mexico, Brasil)

También se entregarán dos premios individuales para los mejores vendedores en cada una de las regiones donde Adobe tiene operaciones en América Latina. (México, Brasil, Colombia, Chile).

Nexsys, Licencias OnLine, Ingram Micro, MC3 y Tarsus conjuntan a los distribuidores que estarán invitados a participar en la conferencia, adicionalmente se contará también con los top resellers que se dividen en 12 nivel Platinum, 34 nivel Gold junto a los 8 representantes del APC Club Top en ventas, todos ellos participando para recibir alguno de los reconocimientos arriba mencionados, detalló Adobe.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap