Noticias

Incrementa Wacom capacidades de desarrollo para el mercado 3D

i-wacomSegún Jeff Mandell, vicepresidente ejecutivo de Marca de la compañía, el diseño 3D está pasando por una transformación debido a las tendencias en la ingeniería, a la creación de prototipos y a la producción de partes bajo demanda.

Bajo este escenario, el ejecutivo mencionó que la marca se encuentra movilizado recursos para acelerar la disponibilidad de nuevos productos y servicios, abordando casos de uso tradicionales como 3D, multimedia y CAD, así como los segmentos emergentes como la impresión 3D.

Mandell anticipó que la compañía agregará optimizadores de 3D a sus actuales líneas de producto, y llevará ofertas hechas a la medida que responderán a las necesidades específicas de los clientes. “Tendremos el potencial de reinventar el diseño 3D sin cambiar las dinámicas del flujo de trabajo. Estamos seguros de que los lápices digitales y los dispositivos táctiles y productos futuros jugarán un papel determinante en el desarrollo de este importante negocio para Wacom”, puntualizó Mandell.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap