Noticias

TRENDnet lanza software de administración de access point

TRENDNETLa compañía anuncio el lanzamiento del software de administración de access point gratuito para su línea de APs wireless, con clasificación climatológica IP67 para exteriores.

Explicó que el software de AP’s está diseñado para adaptarse a diversas configuraciones de red y simplificar la administración de múltiples access point de la marca. Agregó que la herramienta, basada en la web, permite que los administradores de red configuren varios APs para simultáneamente, que cambien configuraciones o actualicen firmware remotamente, y visualicen informes de estado de la red para cada unidad.

La solución admite hasta 200 acess point. El controlador detecta los puntos de acceso en la red existente y hereda la configuración actual. Las actualizaciones de firmware centralizadas permiten que todas las unidades respectivas se actualicen, así como tranferir transfiera rápidamente la configuración de un AP a otro para minimizar los tiempos muertos, detalló el proveedor.

Asimismo mencionó que para contribuir a gestionar las necesidades de la red, el software ofrece flexibilidad al permitir configuraciones personalizadas en puntos de acceso individuales y agrupados. Los APs agrupados coordinan aún mejor la administración de red, ya que pueden introducirse modificaciones una vez y aplicarlas a múltiples dispositivos, aseguró la marca.

Los modelos que son compatibles con el software de administración de AP’s gratuito son el TEW-738APBO y el TEW-739APBO; también son compatibles modelos anteriores como el TEW-676APBO y el TEW-455APBO, informó el proveedor.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap