Noticias

Monitores ViewSonic para el hogar

La oferta está compuesta por dos modelos, el VA2261-2 de 22 pulgadas y resolución Full HD (1920×1080) y el monitor LED VA1903a de 19 pulgadas y pantalla ancha. Ambas soluciones ofrecen rendimiento a un precio accesible, lo cual los hace una opción de regalo en esta temporada navideña, señaló la marca.

“Con el lanzamiento de estos monitores, le ofrecemos a los usuarios del hogar diversas opciones que satisfacen sus necesidades y se acomodan a sus bolsillos”, destacó Ricardo Lenti, gerente general para ViewSonic América Latina, quien agregó que los monitores entregan desempeño y multitud de prestaciones como calidad de imagen, tiempos de respuestas rápidos y configuraciones ecológicas.

–Monitor LED multimedia 22” VA2261-2: Cuenta con resolución Full HD de 1920×1080 y conectividad DVI y VGA para variedad de aplicaciones, desde navegación por la web hasta entretenimiento multimedia y trabajo de oficina. Su diseño presenta un fino acabado de superficie, mientras que el montaje compatible con VESA permite una instalación flexible en el hogar y entornos empresariales.

–Monitor LED de pantalla ancha de 19” VA1903a: Útil también para oficinas en el hogar como para pequeñas empresas. Cuenta con una resolución de 1366×768, tiempo de respuesta de 5 ms y precisión de color, para una variedad de aplicaciones desde visualización de documentos hasta navegación por la web. La función Eco-mode con ahorro de energía reduce el costo de propiedad la cual le permite ser la opción para los sectores gubernamentales y académicos.

Ambos modelos incluyen la tecnología ViewMode que mejora el desempeño frente a la pantalla con cinco opciones de usuario programadas incluyendo texto, juegos, películas, web, y mono, y características tales como tecnología Flicker-Free y filtro Blue Light que reducen la fatiga ocular. Además están respaldados por una garantía limitada de tres años, precisó ViewSonic.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap