Noticias

La red de aliados de Microsoft ofrece actualizar a Windows 10

i-microsoftPara actualizar el sistema operativo a Windows 10 y aprender a utilizarlo, Microsoft ofrece una serie de alternativas a través de su red de socios comerciales, que van desde la capacitación, asesorías y la descarga del sistema operativo.

Para una PyME o para una empresa que comienza, mencionó a KeD, que otorga talleres para instruir a los usuarios de Windows. Como requisito para realizar la actualización, es que los usuarios se presenten con su equipo con las versiones de Windows 7 y 8.1 en las oficinas de del capacitador, donde personal autorizado realizará la descarga de Windows 10.

De esta manera, cuando concluya el taller y se les entregue el dispositivo actualizado con Windows 10, los asistentes tendrán una idea clara de las aplicaciones y usos de las nuevas herramientas con las que cuenta la actualización del sistema operativo.

Para usuario final, se ofrece la opción de acudir a cualquier sucursal de Office Depot en la República Mexicana y Mr. Fix, el servicio técnico de la tienda, que regala la actualización y la configuración de una licencia de Windows 10, en la compra de cualquier producto o servicio de Mr. Fix. La migración se podrá realizar en PCs que cuenten con versiones Windows 7, 8 y 8.1. Para dicha actualización se deberá contar con licencia original y el certificado de autentificación (COA). Esta promoción tiene vigencia, hasta el 30 de junio de 2016.

Otra alternativa se encuentra en la HP Store, donde el personal brindará el servicio de actualización y ayuda para resolver dudas que tengas sobre el nuevo sistema operativo.

Una cuarta opción es Sumitel, empresa dedicada a la venta y distribución de tecnología, que pone al alcance la descarga de Windows 10 al realizar una compra mínima de $299 en producto, la actualización es gratis. Es socio cuenta con diferentes sucursales en la República Mexicana y proporcionó para la promoción una vigencia hasta el 30 de junio de 2016.

Es así como Microsoft dijo poner al alcance de todos los públicos diferentes opciones para que puedan actualizarse a Windows 10, asimismo destacó que en cualquier opción en la que se elija realizar la actualización, tiene vigencia hasta el 30 de junio de 2016.

Para mayor información de las diferentes opciones para la actualización, la multinacional proporcionó los siguientes sitios web:

KeD: http://www.ked.com.mx/

Office Depot: https://www.officedepot.com.mx/

HP: http://hpstorexalapa.com/

ASC: www.asc.mx

Compu Global: http://compuglobal.com.mx/

Grupo Dusof: http://dusof.mx/

Sumitel: http://www.sumitel.com/

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap