Noticias

TP-Link afianza su cercanía con el canal mexicano

i-tp-linkA través del programa de lealtad «Rewards», el fabricante anuncia un cierre de año espectacular para sus socios de negocio.

De acuerdo con Izébel Ortiz, gerente de Mercadotecnia de la compañía en México, el programa es sencillo y amigable, y una forma de agradecer al canal su lealtad hacia la marca. “Cada compra que nuestros socios de negocio realicen a través de nuestra red de mayoristas, lo podrá registrar en nuestra plataforma e irá generando puntos por trimestre. El canal tendrá la oportunidad de cambiar los puntos que genere por atractivos regalos al final de cada trimestre», detalló Ortiz.

La empresa dijo esperar un fuerte cierre de año, por lo que continúa fortaleciendo su relación con el canal de distribución e integración, y reiteró que a través del programa de lealtad, agradece el trabajo diario que llevan a cabo los canales, como parte de la cadena de valor de la que forman parte y que contribuye al fortalecimiento de la marca y del propio canal en México.

«Entre las recompensas que entregaremos hay equipos electrónicos, tabletas, una motocicleta y un viaje a Cozumel, los cuales esperamos que sirvan como aliciente a todos los distribuidores de la república mexicana que participen, registrando sus facturas en el sitio web www.tplinkrewards.com.mx«, manifestó Erick Velasco, gerente de Ventas a Canal.

Al adquirir los productos participantes con los socios mayoristas de este programa, cada distribuidor debe ingresar sus datos en la plataforma y registrar sus facturas, las que, dependiendo del monto de su compra, corresponderán a un número de puntos del programa de lealtad, precisó la marca.

Asimismo refirió que dentro del sitio web de la promoción, cada distribuidor podrá conocer el estado de sus compras y facturas registradas, de esta manera sabrá qué premios puede intercambiar por sus puntos.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap