desarrolladoresNoticias

Socios comerciales amplían oportunidades con la nube: Oracle

i-oraclePara apoyar el crecimiento de su canal, la compañía anunció un nuevo programa dentro de PartnerNetwork (OPN), con el fin de ayudarles a crecer sus negocios en la nube.

Explicó que el programa está diseñado para aprovechar el portafolio de nube de la marca, y conseguir hacer la transición de clientes nuevos y existentes, asegurando el éxito de los socios en este mercado.

Las nuevas designaciones de programa de nube dentro del OPN serán lanzadas el 1° de febrero de 2016, ofreciendo a los miembros la oportunidad de demostrar conocimiento, habilidades e inversión en la nube; pero también podrán diferenciarse con las aplicaciones y los servicios de plataforma de la empresa. Además mencionó que se proporcionarán reconocimientos y beneficios progresivos.

Asimismo lanzó un punto de entrada para el programa OPN, llamado nivel Cloud Registered, el cual dijo proporcionar oportunidades inmediatas sin requerir de una inversión inicial. Los nuevos socios son incentivados a unirse desde hoy y hasta el 31 de mayo de 2016, para tomar ventaja de los beneficios sin cuota de afiliación. Algunos miembros del nivel Cloud Registered serán elegidos para beneficios como: revender soluciones Cloud Platform, incluyendo Plataforma como Servicio (PaaS) e Infraestructura como Servicio (IaaS), acceso a OPN Cloud Business Builder para ventas, entrenamientos y recursos de marketing o técnicos, así como la marca OPN, detalló la compañía.

Para ampliar el alcance de la marca en el mercado y ayudar a los socios a extender sus oportunidades e ingresos con la nube, el proveedor informó que OPN añadió la cartera de ofertas PaaS e IaaS, así como las soluciones de Software como Servicio (SaaS) a su programa de reventa Cloud en FY16, el cual ofrece a revendedores de valor añadido y distribuidores tomar ventaja de nuevas bonificaciones de incentivo de OPN para servicios de nube en la mayoría de las ofertas SaaS, PaaS e IaaS de Oracle. Además de descuentos, el programa de reventa Cloud proporciona a los socios la posibilidad de vender ofertas plurianuales, así como tomar ventaja de oportunidades de renovación y venta para ganar anualidad constante con un margen de ganancia inicial, destacó Oracle.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap