Noticias

Ruckus Wireless adquiere Cloudpath Networks

i Ruckus
La adquirida es un proveedor de software de incorporación (onboarding) Wi-Fi segura, informó Ruckus mediante un comunicado. Agregó que incluirá el software Cloudpath a su portafolio de Wi-Fi para los sectores de educación, corporativo, venta al detalle y hotelería.

“Este es un paso hacia adelante para simplificar la seguridad Wi-Fi en dispositivos BYOD y TI. Consideramos que Cloudpath tiene la solución de incorporación más segura del mercado y estamos ansiosos de acoger su tecnología y equipo como parte de la familia”, comentó Selina Lo, presidente de Ruckus Wireless.

Dicho software proporciona un punto de entrada común para incorporar todos los dispositivos nuevos con seguridad. El proceso de registro verifica el usuario y el dispositivo, configura el aparato con la red inalámbrica adecuada y el certificado con la política deseada. Los usuarios que regresan se conectan automáticamente a la red segura con las políticas apropiadas, incluyendo LANs virtuales y listas de control de acceso las cuales se aplican dinámicamente. Esta tecnología facilita al equipo de TI la gestión del acceso a la red Wi-Fi en entornos amplios y cambiantes, aseguró Ruckus.

Cloudpath brinda la experiencia Wi-Fi Set-It-And-Forget-It que permite a los gerentes de TI implementar seguridad y usar políticas ‘traiga su propio dispositivo’ (BYOD por sus siglas en inglés) para desplegarlas de forma escalable y amigable al usuario. El sistema de inscripción insignia de la adquirida permite que las redes adopten Wi-Fi basado en certificados eliminando costos de soporte TI y la frustración de los usuarios asociada con las contraseñas. Este sistema recibió el galardón “Mejor of Interop” en la categoría de tecnología inalámbrica y de movilidad, y fue finalista en el Mobile World Congress en “Mejor Producto de Identidad Móvil y Seguridad”, destacó Ruckus.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap