Noticias

Riverbed presenta SteelFusion, infraestructura para la sucursal

i-riverbedPara satisfacer las necesidades locales de rendimiento de los usuarios, la compañía mencionó que las organizaciones han adquirido, implementado y mantenido recursos de servidor, almacenamiento y respaldo en oficinas remotas, con lo que ha aumentado también la complejidad y el costo de gestionar el paisaje global de la infraestructura de TI.

En este escenario, presenta en México SteelFusion Zero Branch IT Tour, donde muestra la solución de infraestructura hiperconvergente para la sucursal del futuro. SteelFusion 4.0 ofrece cero branch de TI en la sucursal mediante la virtualización y la consolidación del 100% de los datos y los servidores de sitios remotos en los centros de datos, la centralización de la seguridad de datos y gestión de TI sin perder las ventajas de ejecutar los servicios de sucursales a nivel local. Además proporciona seguridad y visibilidad con la garantía de que las aplicaciones funcionen, explicó el proveedor.

Agregó que con la herramienta las empresas pueden restaurar su operativa en cuestión de minutos en lugar de días, proteger los datos en forma centralizada y reducir el costo total de propiedad de las sucursales y oficinas remotas.

Asimismo señaló que la infraestructura convergente de sucursales permite a las organizaciones reducir los costos operativos y de capital, acelerar la recuperación de desastres y mitigar los riesgos asociados con los datos en ubicaciones remotas.

SteelFusion es una solución de infraestructura convergente diseñada para la sucursal. Su arquitectura de prestación de almacenamiento, permite que los usuarios accedan a las aplicaciones que se ejecutan en forma local en la sucursal mientras que los datos primarios se almacenan en el centro de datos, destacó la marca.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap