Noticias

Memorias USB Toshiba

toshibaDentro de su portafolio de productos, la marca ofrece a los usuarios varios modelos de memorias USB, con diferentes capacidades de almacenamiento para distintas necesidades.

Una de las soluciones es el TransMemory USB 2.0 disponible en capacidades de 8GB, 16GB y 32GB, útiles en el hogar, la oficina y la escuela, ya que a decir del fabricante ofrecen gran confiabilidad y espacio de sobra para guardar fotos, música y archivos. Con una velocidad de escritura de 5MB/s y de lectura de hasta 19MB/s.

También cuenta con la TrasMemory U201 Mini USB 2.0, con factor de forma compacto. Sus capacidades son de 8GB, 16GB y 32GB identificables por los colores amarillo, azul y gris, respectivamente.

Otro de los modelos ofertados y para quienes requieren de un mayor espacio en almacenamiento, es la TransMemory ID USB 3.0, que destaca por su capacidad de 64 GB. Disponible en capacidades de 16GB y 32GB, se puede encontrar en color negro, azul y rojo, cuenta además con un espacio para agregar una etiqueta que facilite su reconocimiento visual y trasfiere datos a velocidades de 10 MB/s y 70 MB/s en su escritura y lectura respectivamente, estas memorias están optimizadas para dispositivos con puertos USB 3.0 y también son compatibles con puertos USB 2.0.

La marca destacó que los tres modelos de memorias cuentan con un software de seguridad que al descargarlo permite proteger la información en caso de robo, de esta manera se respaldan las carpetas o archivos importantes. Además refirió que funcionan con los sistemas operativos Windows y Mac OS.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap