Noticias

Logitech presenta campeonato de videojuegos

i-logitechPor segundo año consecutivo en Buenos Aires, Argentina, la compañía organiza G Challenge Latinoamérica 2015, un evento en el que dijo reunir a los mejores equipos de la región de League of Legends, un juego online, y que contará con el apoyo oficial de Riot Games, empresa responsable de este título.

Explicó que el evento contará con una final presencial para 6000 personas el domingo 8 de noviembre del presente en el Estadiode Tecnópolis, Villa Martelli, Buenos Aires. Y será protagonizada por Kaos Latin Gamers (KLG) de Chile, el mejor equipo de League of Legends de la región en la actualidad. También contará con transmisión vía streaming para más de 45,000 televidentes a través de Twitch, plataforma online para ver e-Sports. Agregó que previo a la gran final, los fanáticos de LoL elegirán a los dos equipos más populares para que se enfrenten el mismo 8 de noviembre, y el ganador jugará contra KLG para determinar cuál es el mejor equipo de League of Legends en la región.

Asimismo el campeonato de videojuegos 2015 presenta también “Mundo G”: una aplicación para dispositivos Android e IOS con información sobre el torneo y el mundo de League of Legends en la región. La marca explicó que los usuarios podrán ver las novedades en redes sociales de los principales equipos, comunidades e influenciadores de LoL. También podrán conocer fixtures de los torneos, resultados y ver partidas en vivo.

El torneo premiará al ganador con USD 5000, mientras que el segundo puesto se llevará USD 3000 y el tercero USD 2000. También habrá actividades para la comunidad a cargo de LoL Argentina, que con su equipo desarrollarán juegos y acciones temáticas a lo largo de todo el evento, informó Logitech.

Kaos Latin Gamers (KLG) se suma al campeonato como el mejor equipo de la región, y algunos de sus posibles adversarios serán Furious Gaming de Argentina, Tesla Gaming de Colombia y Lyon Gaming de México, entre otros.

Para mayor información pude visitar el sitio oficial de Logitech G Challenge, así como la fan page Logitech México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap