Noticias

Intel capacita a socios para impulsar la adopción TI

IntelLa firma anunció las nuevas estrategias de capacitación e información para beneficiar mediante la integración de tecnología, generación de negocio, transformación de procesos y recompensas a los socios de negocios -canales y distribuidores-, así como clientes directos del sector PyME.

La compañía dijo que con diversos cursos de capacitación y webinars, se busca actualizar su programa para el canal Intel Tecnology Provider, así como la plataforma de comunicación Diálogos TI. El objetivo es favorecer a los fabricantes y equipos de venta a través de la capacitación efectiva y el intercambio de información de las tendencias tecnológicas que impactan al sector PyME.

La nueva estrategia consiste en crear diferentes programas, utilizando la plataforma de comunicación Diálogo TI, éstos son:

  • Programa para socios de negocios

Espacio para que la PyME, a través del diálogo, comparten experiencias de la adopción de tecnología en los negocios de otros usuarios. En estos foros los asistentes pueden participar en diversas dinámicas para ganar productos como IA todo en uno, smartphones, o tabletas.

Este programa ayuda a los socios identificar las inversiones claves en tecnología, además de mejorar la lealtad de los consumidores y el crecimiento de los negocios.

 

  • Programas para clientes 

Los usuarios podrán encontrar las tendencias del mercado, los cambios a futuro a través de diferentes webinars, como lo son: “Pequeñas y Medianas Empresas: ¿cuál es la oportunidad?”, “¿Por qué renovación de PC y tabletas para resellers?”, “¿Cuál es la oportunidad con respecto a tabletas, notebooks y teléfonos?” y finalmente, “Intel NUC y Compute Stick”

Los distribuidores tienen la oportunidad de dar a conocer la contribución de la tecnología en sus negocios y también los avances, la gama de procesadores y novedades acerca de los equipos diseñados específicamente para las empresas.

 

[email protected]

 

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap