Anuncia HP serie de impresoras y PC para PyMEs

Noti-HPDe acuerdo con la marca, la impresoras y PCs Pro serie 400 cubren las necesidades de las pequeñas y medianas empresas (PyMEs), con respecto a nuevas formas de impulsar la productividad, resolver las amenazas de seguridad y administrar los costos de TI.

“Ofrecemos a los clientes soporte y acceso a soluciones de nivel empresarial, como la serie Pro de PC e impresoras, que integran las herramientas que las empresa necesitan a un precio que pueden pagar”, comentó Christoph Schell, vicepresidente senior de HP Printing and Personal Systems, América.

La serie Pro de PC integra BIOSphere para protección a nivel BIOS del firmware del dispositivo durante el arranque del sistema y las actualizaciones del BIOS, y Client Security con autenticación de factor múltiple y cifrado de la unidad de disco duro para mantener seguros los datos. La herramienta de administración basada en la nube Touchpoint Manager agrega capacidad de administración fácil de implementar y todos los dispositivos están disponibles con Windows 10, especificó el fabricante.

Los dispositivos de la serie Pro de PC incluyen:

–ProOne serie 400 G2 AiO cuenta con procesadores Intel Core de sexta generación. El modelo G2 ofrece un diseño compacto en un equipo todo-en-uno para uso empresarial, gestión de cable incorporada y opciones de implementación, como un soporte articulado reclinable para visualizar e interactuar, ya sea en el escritorio o al realizar presentaciones en un grupo. La ProOne 400 de 20″ de diagonal optimiza los recursos de Windows 10, como Cortana, y mejora la colaboración con el software de reducción de ruido, una cámara web HD de 1 MP integrada y una pantalla táctil de diez puntos opcional.

–La ProDesk serie 400 integra procesadores Intel Core de sexta generación, ofrece una amplia gama de tamaños, con opciones en factor de forma ultrapequeño, pequeño o microtorre, todas optimizadas para brindar rendimiento y precios accesibles. La G2 Desktop Mini ofrece un ecosistema para montar, asegurar físicamente e instalar el dispositivo. Cabe debajo de un escritorio o detrás de un monitor e incluye un nuevo puerto en serie estándar, VGA y DisplayPort, además de RAM DDR4. La plataforma de la G3 Microtower ofrece la solución de desktop de mejor precio, más expansible y de más alto rendimiento, aseguró HP.

Impresoras y multifuncionales LaserJet serie 400

Incluyen recursos de seguridad como almacenamiento de tareas con impresión por PIN. Útiles para pequeños grupos de trabajo desde tres a diez usuarios que imprimen hasta 4,000 páginas por mes:

–LaserJet Pro serie M402, impresora monocromática para espacios de trabajo compactos y con un consumo de energía eficiente.

–LaserJet Pro serie M452, impresora a color, con una salida de la primera página 48 % más rápida que sus antecesoras.

–LaserJet Pro MFP serie M426 multifunción, ofrece impresión monocromática y escaneo a doble cara, compatibilidad con flujos de trabajo de documentos, que incluyen escaneo a correo electrónico, a carpeta, a USB y capacidades de almacenamiento en nube.

–LaserJet Pro MFP serie M477 multifunción, brinda escaneo a doble cara y admite flujos de trabajo de documentos, que incluyen escaneo a correo electrónico, a carpeta, a USB y capacidades de almacenamiento en nube. Con una velocidad de impresión a doble cara hasta 150 % más rápido que su antecesora.

Las impresoras de la serie 400 son compatibles con varias soluciones de impresión móvil, que incluyen impresión inalámbrica directa e impresión por toque NFC, además de pull printing basada en la nube con JetAdvantage Private Print.

En el caso de las microempresas y las oficinas en el hogar que imprimen menos de 50 páginas por mes, HP también anunció una expansión de sus dispositivos con Instant Ink habilitado, que se incluye en la impresora todo-en-Uno OfficeJet 4650. El servicio de reemplazo de tinta ofrece a los clientes, con necesidades de impresión limitadas una forma económica de suministro.

Respecto a la disponibilidad de los productos la compañía informó que la ProDesk 400 G2 se encuentra a la venta desde agosto, mientras que la ProDesk 400 G3 estará a partir del mes de noviembre. En cuanto a la ProOne serie 400 G2 AiO mencionó su disponibilidad a partir del mes de noviembre, y para octubre la LaserJet Pro serie M402, serie M452, serie M426 y la serie M477.

 

contactame@esemanal.mx

Share via
Copy link
Powered by Social Snap