Noticias

Symantec anuncia la venta de Veritas

SYMANTECEl negocio de gestión de información conocido como Veritas, será vendido a un grupo de inversionistas liderado por The Carlyle Group junto con GIC, en una transacción de US$ 8 mil millones en efectivo, cuyo cierre se espera al 1 de enero 2016. Así lo informó Symantec mediante un comunicado.

«Esta transacción fortalece nuestra base financiera, allanando el camino para que la compañía crezca su negocio de seguridad», comentó Michael A. Brown, presidente y CEO de la firma en seguridad.

Por su parte John Gannon, vicepresidente ejecutivo de Symantec y gerente general de Veritas, aseguró que ésta última continuará proporcionando soluciones de gestión de información de próxima generación, incluyendo múltiples implementaciones de la nube, servicios gestionados y de la infraestructura en las instalaciones.

The Carlyle Group ha anunciado que Bill Coleman y Bill Krause se convertirán en CEO y presidente, respectivamente, de Veritas al cierre de la transacción.

De acuerdo con Patrick McCarter y Cam Dyer, directores generales de Carlyle, Bill Coleman aprovechará la nueva posición de Veritas como una empresa privada, independiente, para crecer la firma y proporcionar a los clientes una solución integrada de gestión de información.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap