Noticias

Logitech revela su transformación

LOGIEl fabricante ha creado un nuevo portafolio de productos, explicó que se trata de soluciones que tienen lugar en la vida diaria, ya sea en casa, en la oficina o el exterior. Agregó que la propuesta de marca refleja la reinvención de la empresa con una actitud colorida y un logo moderno, el cual presentará mediante una etiqueta para las categorías de productos: Logi.

Desde 2013 la compañía dijo trabajar para reinventarse mediante sus dispositivos, significando también dar nueva vida a su identidad de marca, esperando que sus diseños dejen huella en Logitech.com, las redes sociales, el empaquetado y los mostradores de las tiendas a lo largo del próximo año.

“Hemos construido un equipo de diseño de primer nivel, el cual es dirigido por Alastair Curtis. Ponemos al diseño en el corazón de todo lo que hacemos, con un enfoque más allá del concepto clásico”, resaltó Bracken Darrell, presidente y CEO de Logitech, quien agregó que el diseño, significa la combinación de tecnología, estrategia de negocios y conocimiento del consumidor. “Nuestros productos han recorrido un largo camino y ahora es tiempo de hacer evolucionar a la marca”, puntualizó el directivo.

Como parte de la renovación se observará el nombre de Logi en productos seleccionados en líneas ya existentes, y además se harán algunos cambios y sorpresas en nuevas categorías, precisó la compañía.

“Creamos una identidad que expresa lo que somos y hacia dónde nos dirigimos. Una transformación de esta magnitud en una compañía, debe llegar con una transformación del mismo nivel para su marca”, comentó Alastair Curtis, Chief Design Officer de Logitech.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap