Tec Seg distribuidor de Intelbras abre segunda sucursal - eSemanal - Noticias del Canal
Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Tec Seg distribuidor de Intelbras abre segunda sucursal

INTELBRASEl fabricante de soluciones de telecomunicaciones, redes y seguridad encabezada en México por Bruno Machado, informó que desde septiembre 2014, signó una alianza con el mayorista de origen Guanajuatense Tec Seg. (Tecnología para una Vida) especializado en seguridad.

Como resultado de este acuerdo ambas empresas acordaron la distribución y comercialización en León Guanajuato, del equipo energizador para cercas electrificadas ELC 4001 RF, y según la brasileña, ha sido tal el impacto y ventas que logró el mayorista con el producto que ahora abre una segunda sucursal en Aguascalientes, significando un crecimiento del 40% para Tec Seg.

Entre las características del equipo el proveedor destacó: disparo de alta tensión. Posee una zona mixta (con y/o inalámbrico) para ligación de sensores de abertura y/o infrarrojo, pudiendo también ser utilizada para accionar sistemas de alarmas convencionales o monitoreados por lo que resulta útil no solo para empresas, residencias, condominios empresariales,  sino también para establecimientos comerciales tanto medianos como pequeños.

“Ha sido muy grato conocer los productos de Intelbras, brindan tecnología de punta, un excelente servicio a sus clientes y socios de negocio. En todo tiempo están de cerca, desde el momento de la venta, la instalación y atención al cliente”, comentó Carlos Alberto De Oliveira, director general del mayorista.

Finalmente el fabricante dijo brindar a sus clientes y distribuidores  el servicio y la atención tanto en soporte técnico como en la aplicación de garantías, lo que permite al integrador tener la posibilidad de contar con un  margen de utilidad más competitivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap