Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Ecosistema de soluciones HP para la educación

i-HPCon el objetivo de construir un mejor sistema educativo a través de la tecnología, el fabricante lanza una gama de soluciones para la educación básica, entre las que se encuentran dispositivos que ofrecen una distinta experiencia de aprendizaje, además de transformar la interacción entre los maestros y estudiantes.

El ecosistema de soluciones para la educación se presenta durante el XVI Encuentro Internacional Virtual Educa, evento en la ciudad de Guadalajara del 22 al 26 de junio del presente.

La empresa se dijo orgullosa de ser el principal proveedor de soluciones de tecnología para el sector educativo ofreciendo un acceso eficiente y efectivo a los recursos en cualquier momento y en cualquier lugar.

HP Education
La suite de productos y servicios desarrollada en torno a los modelos pedagógicos está compuesta por:
–Productos para los ambientes educativos y para el aprendizaje: Pro Slate10 EE, Pro tablet 10 EE, HP ProBook 11 EE, Stream11 Pro, Chromebook 11 G3 y Chromebook 14 G3.
–SchoolPack, una solución de contenidos, servicios y aplicaciones respecto al medio educativo y pedagógico.
–Servicios consultivos que le ayudan a las instituciones educativas a definir qué tan listas están para el uso de la tecnología dentro de su ambiente, así como su implementación para lograr impactos positivos de carácter académico, social y pedagógico.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap