Hoy canalNoticias

Xerox Mexicana en Expográfica 2015

Del 12 y hasta el 15 de mayo se realiza en las instalaciones del Centro Banamex, en la Ciudad de México, la feria sobre Artes Gráficas, donde la compañía presentará las últimas incorporaciones a su catálogo de equipos y soluciones en el sector, destacando la prensa digital Color Press 1000i que imprime en tonos dorados y plateados.

“Esta expo nos permite acercarnos con nuestros clientes, escucharlos y poder retroalimentarnos sobre cuáles son sus necesidades, para continuar mejorando”, señaló Sergio Calderón, director de Artes Gráficas de la compañía, quien agregó que respaldados por una trayectoria en México de más de 50, este año presentarán productos y soluciones que atienden las necesidades de los clientes, entre las que destacó:

–Color Press 1000i: prensa digital que imprime en dorados y plateados con tinta directa, lo que le da una sensación de textura.

–Versant 80: nuevo miembro de la familia Versant basada en automatización, simplificación y la capacidad de crear más.

–Versant 2100: ofrece más calidad, productividad y ganancias.

–Servicios centralizados de impresión (CPS, por sus siglas en inglés). Permiten cubrir los aspectos de una producción de impresión de los procesos de distribución.

Adicionalmente la marca informó que durante el evento tendrá beneficios especiales para quienes adquieran productos y soluciones, así como a los distribuidores que las comercialicen. “Tenemos una gran sorpresa preparada, ya que obsequiaremos boletos para el espectáculo Le Cirque du Soleil para los clientes que adquieran nuestros equipos y soluciones durante el evento. Asimismo, para nuestros canales ofreceremos entradas para el espectáculo si comercializan nuestros lanzamientos durante la feria”, indicó el ejecutivo.

“En Xerox Mexicana estamos convencidos de que podemos deleitar a nuestros clientes con soluciones integradas en nuestros equipos, como lo son el dato variable, seguridad y control de color. Además, contamos con el apoyo de socios de negocio que brindan valores agregados a nuestros productos y servicios” concluyó Calderón.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap