Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Soluciones IBM Power Systems, ahora con soporte para SAP Hana

La compañía lanzó nuevos sistemas Power para la nube, un almacenamiento definido por software; z Systems Hybrid Cloud para desarrollo de apps móviles; y soluciones de almacenamiento big data para nubes híbridas.

La computación móvil, big data y social acarrean nuevas olas de datos que implican un desafío para el movimiento de cargas de trabajo de cómputo, ya que la información reside en una variedad de centros de cómputo de una empresa (on-premise) y dentro de nubes públicas y privadas, manifestó la multinacional.

Indicó que la combinación de Power Systems, Spectrum Storage, Middleware, SoftLayer y software OpenStack puede ayudar a los clientes a navegar en forma simple entre estos entornos y obtener valiosos conocimientos sobre datos clave del negocio.

IBM también presentó soluciones Power Systems para Hana. Se espera que con las nuevas soluciones, Hana pueda ejecutarse en la última generación de sistemas Power8, permitiendo a las empresas implementar la tecnología en forma rápida y económica en una plataforma de servidores construida para manejar los mayores desafíos de datos de la actualidad.

“Los servidores son llevados cada vez más al límite por nuevas cargas de trabajo, en entornos de nube y tradicionales. La arquitectura Power Systems es ideal para agilizar el acceso a datos críticos del negocio. Las para Hana se adaptan para ofrecer capacidades de clase empresarial, y satisfacer las expectativas cada vez mayores de los clientes respecto de la confiabilidad en sus sistemas fundamentales”, señaló José Antonio Olivares, director de Power para IBM América Latina.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap