Hoy canalNoticias

Sistema de gestión de video vigilancia VideoEdge

American Dynamics, parte de la unidad de negocios de Tyco Security Products, presentó la última versión de su sistema de gestión de video en red (NVMS) VideoEdge.

La compañía dijo añadir un nuevo motor de transcodificación, que ofrece 14 flujos de video por grabador de video en red (NVR), lo que permite un aprovechamiento del ancho de banda, así como la optimización de recursos de CPU y del uso de la memoria. Esta función permite a los usuarios reunir diferentes NVR para obtener hasta 84 flujos de video H.264 dinámicos por grupo de NVR sin necesidad de tener un servidor de transcodificación especializado.

«Ocurre a menudo que cuando se incorporan nuevas características y funciones a un sistema, hay una disminución gradual de la facilidad de uso para los usuarios. Pero en este caso, VideoEdge ofrece tanto facilidad de instalación y configuración, como una interfaz de usuario intuitiva y al mismo tiempo más funciones que la mayoría de NVMS de categoría empresarial», aseguró Mauricio Cañas, gerente de Producto y Mercadeo de la línea de video de Tyco Security Products.

La solución brinda seguridad a las empresas, al tiempo que permite a los usuarios la operación remota del sistema utilizando la aplicación móvil iOS o el cliente web a través de cualquier navegador HTML 5.0, lo que proporciona información en tiempo real. También cuenta con una  biblioteca de herramientas de análisis, entre las que destacan las funciones de evaluación de extensión de filas de personas, de formación de aglomeraciones y de reconocimiento de colores, detalló la marca.

Agregó que el monitoreo de filas puede activar una alarma si hay demasiadas personas esperando en una caja registradora, mientras que la función de formación de aglomeraciones puede enviar una alerta si una multitud se hace demasiado grande. Finalmente explicó que empleando la función de reconocimiento de color, los operarios pueden reducir los resultados de búsqueda de video grabado, por ejemplo al requerir identificar  un vehículo de un color específico o un individuo que lleva puesto una prenda de un color determinado.

VideoEdge ha sido avalado con el certificado de la Ley federal de gestión de la seguridad de la información (FISMA, por sus siglas en inglés) para usuarios comerciales y gubernamentales, al cumplir con los requisitos de seguridad cibernética de dicha ley, informó American Dynamics.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap