Noticias

Pasarela tecnológica al estilo de Huawei

Pedro Gómez
Pedro Gómez

La marca montó en la Ciudad de México un centro de demostración que integró soluciones, productos y servicios, destacaron las plataformas de video vigilancia con funciones de movilidad, conectividad, así como comunicaciones unificadas.

También se dieron a conocer resultados como ventas superiores a los 650 millones de dólares durante 2014, además del seguimiento a la inversión de 1500MDD en Querétaro.

Pedro Gómez, CTO del área empresarial de la marca en nuestro país, destacó: “Presentamos soluciones de redes, comunicaciones unificadas, colaboración e infraestructura de TI, la estrategia comercial está basada en alianzas con canales, de hecho, estamos realizando actividades de reclutamiento, la idea es enfocarse en segmentos como gobierno, finanzas, salud, educación, así como pequeña y mediana empresa”.

El evento se replicará en Monterrey a finales de mayo, una de las innovaciones de esta edición fueron los servicios profesionales y de consultoría enfocados tanto a segmentos de mercado como tecnologías, con los cuales es posible que las empresas optimicen el rendimiento de sus infraestructuras e incluso las actualicen. De cara al consumidor se mostraron diferentes dispositivos móviles.

“Uno de los diferenciadores de nuestra oferta es que entregamos mayor rendimiento que la competencia, un ejemplo de esto es el contenido en alta definición con un bajo consumo de ancho de banda de las plataformas de video, con esta visión tecnológica queremos ser considerados como una opción de negocio para los integradores en comparación con otras marcas en el mercado”, concluyó el directivo.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap