Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Para datos confidenciales, almacenamiento digital de Synology

La disponibilidad del DiskStation DS2415+, servidor NAS para almacenamiento masivo encriptado, fue dada a conocer por la empresa, que destacó su solución por tratarse de un servidor escalable de 12 receptáculos que ofrece una velocidad y encriptado de datos acelerado. Cuenta con la capacidad de equiparse con hasta 6GB de DDR3 RAM y llegar hasta 144TB de capacidad con la unidad de expansión de la propia marca DX1215.

Está equipado con CPU de cuatro núcleos para un rendimiento a 2.4 GHz. Combinado con 2 GB de DDR3 RAM (ampliable a 6 GB), ofrece una productividad de más de 451 MB/s de lectura y 415 MB/s de escritura, con lo que permite realizar multitareas a todos los usuarios conectados, abundó la marca.

Agregó que el servidor cuenta con un motor de cifrado de hardware específico, convirtiéndolo en un almacén digital para datos confidenciales; los archivos y las carpetas se cifran sobre la marcha sin que se perciba ninguna pérdida de rendimiento ya que proporciona velocidades de transmisión de datos cifrados superiores a 450 MB/s de lectura y 198 MB/s de escritura.

Integra cuatro puertos RJ-45 Gigabit Ethernet con conmutación por error y soporte Link Aggregation. Este servidor NAN permite la combinación de unidades de disco duro y caché SSD de lectura/escritura optimizados, que potencia el rendimiento a la vez que reduce al mínimo el costo por gigabyte. Con soporte de lectura y escritura de caché SSD, ofrece una reducción en latencia E/S, explicó el proveedor.

Tiene puertos USB 3.0 y ofrece velocidades de transferencia de hasta 5 Gbps, en la transferencia de datos a discos duros externos, así como una fácil instalación, soporte de unidades de disco duro intercambiables y sencillo mantenimiento. Incorpora una estructura de refrigeración que reduce la dependencia de un ventilador del procesador. Cuando el sistema detecta un fallo en el ventilador, el mecanismo de redundancia garantiza un funcionamiento continuo hasta que llegue el ventilador de repuesto, precisó Synology.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap