Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Gigabyte apuesta por su línea de Mini-PC

La firma se auto nombra como la pionera en este tipo de productos, los cuales no sólo son compactos sino que tienen un poder de procesamiento adecuado para muchos mercados.

A decir de Iván Flores, gerente de ventas para Brix en Gigabyte, sus modelos están teniendo éxito por la variedad en la configuración, pues tienen enfocados a diversos clientes como el gamer, otro a multimedia, los empresariales, el básico y con procesadores hasta Core i7, lo que equivale a una PC en su rendimiento.

Las unidades tienen almacenamiento interno, y aceptan unidades mecánicas y de estado sólido, por lo que los canales e integradores pueden personalizarlas respecto a las necesidades de sus clientes.

Por ejemplo, el equipo más pequeño integra Celeron y soporta hasta 8GB en RAM, es decir, solamente cuenta con un banco de memoria, pero los que traen del Core i3 hasta el Core i7 soportan hasta 16GB en RAM, son dos bancos y en cuanto a almacenamiento soporta ambas tecnologías.

“Por el momento hemos tenido demanda e interés en la parte empresarial porque se ahorra espacio con los equipos y las prestaciones son como las de una PC de escritorio, además que se adaptan a las necesidades de cada empresa”, dijo Flores.

En la misma presentación acudieron Kingston y Western Digital, con los cuales la marca puede trabajar e integrar los productos de ambos, si no de fábrica, sí en la compatibilidad para integrarlos aunque tienen compatibilidad con cualquier marca.

A la par, la firma trabaja con Arroba Components, CT, CVA y Supermex (quién incluso maneja bundles), para el mayoreo y a continuación se enfocará a escuelas y  empresas para mostrar los productos y colocar las 8 o 10 líneas que habrá de Brix.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap