Hoy canalNoticias

Oracle OpenWorld Latin America 2015

La reunión tendrá lugar del 23 al 25 de junio de 2015 en Transamérica Expo Center, San Pablo, Brasil, con la transformación de los negocios en un mundo más dinámico y cada vez más conectado, como tema principal.

El evento también mostrará las últimas tendencias y perspectivas sobre cómo las empresas pueden evolucionar y ser más competitivas con soluciones en la nube, destacó Oracle, e informó que su presidente ejecutivo Mark Hurd, participará como conferencista principal, para compartir la visión de la compañía y cómo la nube ha revolucionado el mundo de los negocios.

Los temas relacionados con áreas estratégicas tales como: servicio al cliente, recursos humanos, marketing, ventas y operaciones, también tendrán espacio en el evento con una agenda especial.

Simultáneamente, en el marco de OpenWorld, se llevará a cabo  JavaOne 2015, evento en el que se realizarán conferencias para los desarrolladores de Java y los líderes de la comunidad, quienes tendrán una vitrina para discusiones y presentaciones de la evolución de la plataforma tecnológica, puntualizó la marca.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap