3er carruselNoticias

Nueva sede de negocio para Fortinet

Roberto Corvera,

Para consolidar su presencia en nuestro país y la región, la firma presentó el Centro de Seguridad Fortinet en la Ciudad de México, el cual cuenta con múltiples áreas para brindar talleres de capacitación, montar pruebas de concepto o realizar juntas de negocio con clientes, socios y canales. Durante el evento se contó con el apoyo de expertos de la marca, quienes presentaron el panorama de riesgo actual.

Manuel Acosta, director en México de la firma, aclaró: “En los últimos años hemos apostado por el crecimiento dentro del mercado local, nuestro objetivo es ser uno de los principales proveedores de plataformas de protección; más allá de conseguir altos volúmenes de venta buscamos satisfacer las necesidades de los usuarios para ser más un socio estratégico, para ello buscamos el respaldo del canal”.

La estrategia contempla inversiones tanto para infraestructura como colaboradores, actualmente cuenta con una base 50 personas, el objetivo es llegar a 80, así pretende incrementar su cobertura geográfica y el nivel de servicio a la cadena de valor, estos planes reflejan los buenos resultados en crecimiento de los últimos años, así como el compromiso de la firma con el mercado local.

Roberto Corvera, director de canales, agregó: “La idea es que los socios aprovechen toda la infraestructura, parte importante de nuestra estrategia de este año es tener mayor acercamiento con ellos para dar a conocer las nuevas soluciones, a esto se agrega un mayor foco en habilitación con actividades constantes dentro de las nuevas instalaciones, donde los socios pueden traer prospectos”.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap