Hoy canalNoticias

Mayor compromiso igual a mayores recompensas para partners de Veeam Software

El proveedor de soluciones de disponibilidad para los centros de datos (Availability for the modern data center), anunció mejoras en su programa de partners para la región de América Latina (LATAM), con lo que ofrece a sus socios brindar mejores servicios a sus clientes y asegurar, al mismo tiempo, su negocio y valor agregado.

Las mejoras al programa ProPartner para LATAM  y  a los recursos para el desarrollo de los socios de negocio incluyen:

– Mejoras en el registro: Beneficios con el mayor nivel de descuento disponible para los ProPartners con un registro válido como Registrados, Silver, Gold y Platinum para una diferenciación a la hora de vender a nuevos clientes de Veeam.

– Veeam Certified Engineer (VMCE)  disponible tanto para usuarios finales como para partners:

a) Sesiones de entrenamiento impartido por Authorized Education Center (VMAEC) para la región LATAM.

b) Los programas sirven para formar y certificar a usuarios finales y socios como ingenieros certificados de Veeam (VMCE). La certificación es un requisito para los ProPartners Platinum, y es recomendable para los socios Gold y Silver.

c) Los programas de VMCE permiten al partner ofrecer y prestar servicios profesionales, permitiendo al cliente optimizar su inversión en soluciones de la marca con un ROI mayor y mejores acuerdos de nivel de servicio SLA (Service Level Agreements).

– Recientemente se presentó Rewards Center que ofrece incentivos adicionales, al programa ProPartners

a) A través de promociones específicas, a los partners más comprometidos se les ofrece la posibilidad de generar beneficios extras cuando combinan las soluciones de la marca con las de alguno de los aliados (como VMware, HP, NetApp y Cisco)

b) Los partners  están capacitados para promover sus propias pruebas de concepto (POC, Proof Of Concept) las cuales están diseñadas para los profesionales técnicos y les proporcionan una oportunidad para obtener ingresos extras  con cada POC que realizan con el cliente. Esto permite a los ingenieros certificados hacer lo que mejor saben y obtener recompensas por su esfuerzo.

– Programa Cloud Provider (VCP): el cual reportó un crecimiento en suscripciones y rentas del 290% en América Latina en comparación al año anterior, confirmando que será clave para Veeam en 2015, aseguró la empresa.

– El equipo de canal en para LATAM ha duplicado su tamaño para proporcionar apoyo adicional a los ProPartners en todos los niveles incorporando:

a) ICD (Inside Channel Developer) rol agregado recientemente a todas las sub-regiones de LATAM para ofrecer un apoyo adicional y desarrollar a nuevos socios.

“En una época en la que asegurar la disponibilidad del negocio de nuestros clientes es fundamental, ser parte del programa de canal ProPartner es algo estratégico”,  mencionó Julio Enrique León, CEO de Computación Interactiva, ProPartner Platinum, quien mencionó como prioridad proveer de los mejores servicios excediendo las expectativas a sus clientes; “Veeam nos ayuda a potencializar el Always-On Business a través de  soluciones disponibilidad robustas, brindándonos la oportunidad de desarrollar ventas, habilidades técnicas y de mercadotecnia para ser exitosos en la Industria de IT”, agregó.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap