Hoy canalNoticias

Más aplicaciones para artes gráficas con Colorwave 700 y 500 de Canon

Los equipos pertenecen a la familia Océ CrystalPoint, que combina inyección de tinta y la tecnología LED. De acuerdo con la marca tienen la facultad de recuperar la inversión rápidamente y optimizar espacio, presentándose como impresoras de formato ancho en blanco & negro y a color en un solo sistema fácil de usar.

La Océ Colorwave 500 funciona en entornos CAD/GIS y en aplicaciones de producción para los sectores de fabricación, arquitectura, construcción, diseño y reprografía. El sistema de impresión es útil para pequeños grupos de trabajo que buscan un sistema “walk-up” económico, así como para las operaciones centrales que necesitan productividad para la generación de aplicaciones CAD, GIS y gráficos de color, especificó el fabricante.

En cuanto al sistema Océ Colorwave 700 dijo estar orientado a los negocios que requieren un alto volumen de impresión, incluyendo al segmento de reprografía y a los proveedores de impresión de cartelería y aplicaciones en interiores para sectores como retail, punto de venta, educación, instituciones gubernamentales, entre otros. Las aplicaciones pueden ser impresas en materiales sin recubrimiento como Tyvek y otras especialidades de color de alto margen, ya que soporta un grosor de material de hasta 800 micrómetros, en tamaños estándar y personalizados.

Ambos sistemas pueden imprimir hasta 225 A1 o tamaño D por hora. La impresora 700 puede ser configurada con un total de seis rollos y soportar hasta 1,200 m de papel para impresión desatendida. La 500 soporta hasta cuatro rollos de papel, permitiendo la impresión sin interrupciones de hasta 800 metros, mencionó la empresa.

Agregó que cuentan con integración en la nube, soporte para múltiples usuarios, flujos de trabajo seguros, escáner integrado opcional y una gran variedad de opciones de impresión. El doble disco duro y la tecnología Power Sync aceleran el procesamiento de archivos e incrementan la calidad de impresión, reduciendo la necesidad de servicio.

De acuerdo con el fabricante se espera que los nuevos sistemas de gran formato 500 y 700 estén disponibles a finales del mes de marzo y destacó que han sido creados bajo la premisa de obtener la mayor productividad posible. “Nuestros clientes utilizan las impresoras Colorwave para la impresión de dibujo técnico e ilustraciones a color,  pero hoy en día estos nuevos modelos desarrollan este concepto, añadiendo más aplicaciones potenciales de las artes gráficas”, resaltó Canon.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap