2do carruselGuía de Compra

Guía de racks

 

Para el montaje de servidores, redes y el resto de los elementos que integran el centro de datos, los racks son un elemento necesario en la infraestructura. A continuación presentamos una selección de equipos que pueden acompañarlos en sus proyectos y que están disponibles con los principales mayoristas en México.

Belden Rack XSW-8419Características: Rack de distribución con marco abatible de 84”, peso 179 lbs, montaje de 19”, capacidad de 500 lbs, espacio de 34 unidades de rack.

Garantía: Un año.

Mayorista: Anixter, Centro de Conectividad, Dicimex y Grupo Dice.

[email protected]

CPI Standard RackCaracterísticas: 3” D con tres alturas básicas disponibles (45, 52 y 58 UR) y cinco colores. Está fabricado en aluminio extrudido de alta resistencia, cumple con el estándar EIA-310-D, se empaca y transporta desarmado. Soporta 454 kg, las unidades de montaje en rack están marcadas y numeradas. Ahora, incluye un par de tornillos en el perfil para sujetar la terminal de puesta a tierra. Es fácil de armar y ya incluye los tronillos adecuados (#12-24) con punta piloto para una fácil y rápida instalación.

Garantía: Un año a partir de la fecha de instalación y 18 meses desde la fecha de embarque original.

Disponibilidad: Anixter, Luguer y Osrami.

[email protected]

Eaton Rack Hygiene Características: Marco mejorado, asegura cero fugas alrededor de la parte delantera y perímetro. Cuenta con ojales ovalados en marco frontal y verticales para cable pass-thru entre bastidores. Gran caudal en puerta delantera con el 75% de perforación. Alto flujo dividido en la puerta trasera con el 75% de perforación. Panel superior con dos aberturas amplias y cepillado de seis pulgadas para cable de salida. Panel divisor con cable pass-thru instalado en el lado izquierdo; ojales incluidos en el cable pasan a través de gestionar el flujo de aire. 19” EIA-310 con rieles de montaje verticales. Vertical, dos paneles ciegos con el cable de ojal pass-thru para los modelos de 30 pulgadas de ancho. Anillos de gestión con cuatro cables 2U pre-instalado en bastidor trasero vertical derecha. Conexión a tierra preinstalado. Color negro.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

Emerson Racks Optimizados DCF Características: Sistema de 19” que integra hardware de computación, administración eléctrica y los periféricos en el centro de datos. Accesorios que no necesitan herramientas, acceso sencillo para la administración, paneles laterales divisorios con cerraduras. Panel superior listo para el cableado. Altura de 42 U, rápida implementación en el sitio.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

Jaguar Rack abierto de 4 postes 1RA – 45 – 19E – 1NCaracterísticas: Diseñado para el aseguramiento y montaje de equipo para redes, datos y cableado estructurado. Ideales para soluciones pequeñas o donde el espacio sea reducido. Fabricado en acero con acabado texturizado fino en color negro. Capacidad de carga estática 45 Kg. Marco de rack abatible. Para anclaje en pared. Diseñados bajo el estándar EIA de 19”. Certificaciones y normas: EIA / ECA – 310 – E.

Garantía: Cinco años en condiciones de uso adecuado.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

Jaguar Rack abierto de 4 postes 1RA – 45 – 19E – 1NCaracterísticas: Diseñado para el aseguramiento y montaje de equipo para redes, datos y cableado estructurado que requieren gran capacidad de carga. Fabricado en acero con acabado texturizado fino en color negro. Capacidad de carga estática de hasta 1,000 Kg. Profundidad ajustable desde 515 mm hasta 770mm. Posibilidad para anclaje a piso o techo. Diseñados bajo el estándar EIA de 19”. Certificaciones y normas: EIA / ECA – 310 – E

Garantía: Cinco años en condiciones de uso adecuado.

Disponibilidad: No precisada.

[email protected]

Northsystem NORTH001-BKL Rack de AluminioCaracterísticas: Permite organizar equipos y cableado con alta eficiencia a bajo costo.

Su construcción esta basada en la tecnología “Powerful Structure”, lo que le permite tener una gran capacidad de carga sin sufrir deformaciones. El rack está fabricado bajo las normas internacionales TIA/EIA. Aluminio extruido de alta densidad 6063-T6. Capacidad de carga 95 Kg.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: Centro de Conectividad, Conductores y Cables del Noreste, Comercializadora Luguer, Grupo Dice, Osrami Telecomunicaciones y Portenntum de México.

[email protected]

Northsystem NORTH003-BKL Características: Permite organizar equipos y cableado con alta eficiencia a bajo costo. Su construcción esta basada en la tecnología “Powerful Structure”, lo que le permite tener una gran capacidad de carga sin sufrir deformaciones. El rack está fabricado bajo las normas internacionales TIA/EIA. Aluminio extruido de alta densidad 6063-T6. Capacidad de Carga 200 Kg.

Garantía: No precisada.

Disponibilidad: Centro de Conectividad, S.A DE C.V., Conductores y Cables del Noreste, S.A. DE C.V., Comercializadora Luguer, S.A. DE C.V., Grupo Dice, S.A. DE C.V., Osrami Telecomunicaciones, S.A. DE C.V., Portenntum de México, S.A. DE C.V.

[email protected]

Optronics Rack de 4 postes 44UCaracterísticas: capacidad de 44UR, para organizar cualquier tipo de equipo informático estándar de 19”. Fácil ensamblaje. Construcción de acero que soporta una carga máxima de 400Kg. de peso estático. Cumple con la norma ANSI/FIA310-D.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: Fibremex

[email protected]

Optronics 45U Características: Compatible con cualquier estándar de 19”. Estructura aluminio aleación 6063 T5, resiste una carga máxima de 300 Kg. de peso estático. Fácil instalación y ensamblaje diseñado para cumplir normas 310-D, IEC 60297 y DIN41494SC48D.

Garantía: Un año.

Disponibilidad: Fibremex

[email protected]

1 2Página siguiente

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap