Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Blue Coat será adquirida por Bain Capital

A través de un comunicado, la empresa en seguridad informó sobre un acuerdo para ser adquirida por fondos gestionados por Bain Capital, empresas de inversión privada, en una transacción en efectivo valuada en aproximadamente USD 2400 millones.

Al respecto Gregory S. Clark, presidente y director ejecutivo, Blue Coat Systems, mencionó que la adquisición les ubica en el camino para ampliar su cartera de soluciones, ofrecer a los clientes un mejor servicio y ayudarles a prepararse para regresar a los mercados públicos, con el objetivo de llegar a ser una de las empresas de seguridad de mejor desempeño del mundo.

“Nos entusiasma tener la oportunidad de trabajar con el equipo de administración de Blue Coat para ampliar el negocio orgánicamente y a través de adquisiciones y, en definitiva, regresar la empresa a los mercados públicos”, afirmó David Humphrey, director de Administración de Bain Capital.

La transacción está sujeta a condiciones de cierre habituales, incluidas las aprobaciones reglamentarias requeridas, y se espera que la transacción se cierre durante la primera mitad de 2015.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap