Hoy canalNoticias

Siemon ofrece herramienta para móviles

Para clientes y socios de negocio, la compañía anunció la disponibilidad de su aplicación móvil para Apple iOS y dispositivos Android, con la que ofrece acceso a una serie de recursos propios, casos de éxito y el blog sobre normas e Infraestructura con actualizaciones de la industria y la opinión de expertos.

 

La app fue descrita como una herramienta para mantenerse al día en la marca, incluyendo acceso a información de producto, hojas de especificación e instrucciones de instalación en cableado de cobre y fibra óptica, conectividad, gabinetes, bastidores y administración de cableado. Brinda también entrada a la biblioteca de tutoriales en video y demostraciones, así como al centro de recursos de cableado blindado.

 

“Siemon trabaja en mantener a sus clientes actualizados sobre los estándares de la industria, tendencias, mejores prácticas y aplicaciones de nuestros productos», comentó Robert Carlson, vicepresidente Global de Marketing de Siemon.

 

De acuerdo con la empresa, la aplicación permite localizar sus oficinas e instaladores certificados en todo el mundo, además de que los socios podrán iniciar sesión para acceder al portal «Partner Suppor Center» y a otros recursos de colaboración. Sobre la disponibilidad de la aplicación dijo ser de descarga gratuita desde el sitio www.siemon.com/app, el Apple store y Google Play.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap