Hoy canalNoticiasZona-Footer1

Plaza de la Tecnología, punto estratégico para Qnap

Miguel y Hernan López
Miguel y Hernan López

Mediante un comunicado, Hernán López, director de ventas regional para QNAP, mencionó la importancia de contar con el apoyo de Store City en la Plaza de la Computación, que será la encargada de posicionar sus soluciones en los mercados residencial, PyME y corporativo.

“Store City representa el acceso a un mayor número de usuarios, además de facilitar a los distribuidores las herramientas técnicas  para ofrecer una respuesta óptima a las necesidades del mercado mexicano. La Plaza de la Tecnología es un punto estratégico, ya que es el lugar de mayor audiencia en busca de productos a precios accesibles, con tecnología de punta y altamente confiables”, resaltó el directivo.

Alta disponibilidad de productos, capacitación, soporte técnico, y servicios de instalación los 365 días del año,  son algunos de los beneficios con los que contarán los distribuidores a través del apoyo de Store City, aseguró el fabricante.

“Nuestro plan de desarrollo para QNAP es a mediano plazo y el objetivo inicial es dar a conocer la cartera completa de soluciones de la marca, ofrecer capacitación para detectar oportunidades e incrementar las posibilidades de venta”, detalló Miguel Jara, director comercial de Store City.

Asimismo comentó que ambas empresas planean una estrategia de promoción a través de publicidad, eventos, y hands on para potencializar las oportunidades del distribuidor, por lo que invitó a los interesados a contactarlo mediante el e-mail [email protected] para mayor información al respecto.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba


Share via
Copy link
Powered by Social Snap