3er carruselHoy canalNoticias

Induxsoft con nuevo programa de canal y mayores márgenes

Gustavo de Loera

Induxsoft con nuevo programa de canal y mayores márgenes.

El desarrollador presentó una nueva propuesta para los interesados en comercializar sus soluciones de software de administración empresarial y ‘a la medida’. El esquema se realiza a través del portal Cuenta Maestra, donde se registran los socios y se le proporciona 30 días para que evalúe el funcionamiento del mismo sin ningún costo. En dicho período, el canal puede vender licencias y después de 30 días decide si se afilia o no.

Esta tiene un costo de mil 999 pesos al año e incluye las de manera gratuita las licencias y los software de facturación electrónica Factudesk, el de contabilidad electrónica, ContaBlink y el acceso a el portafolio completo de productos de la empresa; con ello, el asociado puede vender la cantidad de licencias que deseé de estas soluciones sin pagar ningún costo extra.

Asimismo, hay alternativas como el licenciamiento individual, el de suscripción, paquete que incluye determinados programas por una cuota anual pero con soporte técnico, capacitación y licencias; y el esquema MKL Premium, que con un único pago al año, a los distribuidores se les entrega un generador de códigos de licencias, con lo que pueden vender un número ilimitado de licencias.

Dentro de los beneficios para los canales, la firma ofrece financiamiento y una línea de crédito de entre 5 días hasta 3 meses, dependiendo del monto del proyecto. Los canales definen su propio margen de precios, se le regalan certificaciones y licencias gratuitas, cursos de capacitación en línea y soporte técnico sin costo.

Para finalizar, la firma anunció que para este 2015, busca incrementar en un 30% el número de canales con los que trabaja (hoy son 450) para lo cual, realizará reclutamiento en el norte y centro de México.

 

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap