3er carruselGENERALHoy canalNoticias

Workstations HP ZBook 14 y ZBook 15u

En el marco del CES 2015, la marca presentó las workstations de tipo Ultrabook: ZBook 14 y ZBook 15u, también anunció su workstation virtual de la próxima generación y una optimización para el software Remote Graphics.

La ZBook 14 cuenta con una pantalla táctil opcional y opciones de pantalla Full HD de 10 puntos multitáctil.

Estas estaciones de trabajo son personalizables y cuentan el sistema operativo Windows 8.1, procesadores Intel Core de quinta generación y gráficos AMD FirePro 3D. Asimismo ofrecen disponibilidad de aplicaciones certificadas para workstation de Adobe, Autodesk, Avid, Dassault, ESRI, SolidWorks, Siemens, entre otras empresas.

Ambos modelos proporcionan hasta 16 GB de memoria y hasta 1,25 TB de almacenamiento, además de la unidad Z Turbo (almacenamiento de estado sólido con conexión PCIe), que ofrece el doble de rendimiento que las SSD SATA, detalló la marca.

Asimismo mencionó que los productos Z están diseñados para responder a las necesidades de los usuarios en los mercados de edición de películas/video, diseño gráfico, CAD, educación, arquitectura, manufactura, servicios financieros y cuidado de la salud.

El software Remote Graphics

Con RGS 7.1, la empresa dijo aumentar en un 60%  el rendimiento del software. Ofrece ediciones remotas, un redireccionamiento nativo de tablet Wacom a Linux en estudios de animación y FX en todo el país, permitiendo la colaboración entre estudios y oficinas remotas para acelerar el proceso de edición digital y creación de contenido.

Se espera que las workstations ZBook 14 y 15u estén disponibles en febrero del 2015, mientras que el software Remote Graphics 7.1 esté en las nuevas familias a partir del segundo semestre del 2015. Al mismo tiempo, este software también se pondrá a disposición como una descarga gratuita para los clientes de la workstation Z y se podrá comprar y utilizar en todos los productos de hardware admitidos, informó HP.

[email protected]

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Share via
Copy link
Powered by Social Snap